domingo, 7 de noviembre de 2010

No importa lo ke puedan pensar, lo que juzguen a partir de ello..


Su idea de la educacion se apoyaba mucho en el sentimiento de culpa



Ida - otra vez he estado

obedeciendola -

no solo es malo

para mi hacerlo..

inhibe mi ser

sino contra la realidad porque

la vida empieza ahora


no sere castigada

o tratando de ocultarlo

disfrutando tan plenamente

como deseo o quiero

Sere tan sensible como

soy - sin avergonzarme de ello

confiar en la

fe en los simples

objetos y tareas - (memoria

sensitiva fuera y dentro

de los objetos)

No he tenido fe en la vida

entiendase la realidad - lo que

sea u ocurra

no hay nada a que

agarrarse - sino la realidad

captar el presente

sea el que sea

- porque es asi

y asi es mejor

conocer la realidad o

las cosas como son

mejor ke no saber

y tener tan pocas

ilusiones como sea posible




Entrenarme la voluntad ahora; train my will now

1 comentario:

  1. Me encantó.
    Muy real por cierto.
    Me siento identificada.
    Saludos.
    Steffi

    ResponderEliminar